logodecision
España

Una oración por España

By 2016/09/26 No Comments

Señor, España te necesita. Por las calles de sus capitales corren ríos de gente atareada que desconoce tu gracia. De sus campos brotan semillas produciendo flores y alimentos, pero quienes las cultivan no conocen el amor que hay en tu Palabra. Tristemente, España ha sido por años el país europeo con mayor número de bares y prostíbulos, así como el mayor consumidor de cocaína y cannabis, lo que evidencia una necesidad palpitante de valores, propósito y paz que solo en Ti son completas. Te pedimos que no te demores; cada día que pasa, muchos españoles siguen engañados por una religión de culpa, procesiones y ritos que nada tienen que ver con el nuevo nacimiento que Jesús anunció. Susúrrales en las catedrales que estás vivo y que las figuras inmóviles que lloran no son el final de tu historia.
Desde el Cantábrico al Mediterráneo, de Extremadura a Cataluña, y las hermosas islas, la Creación celebra tu presencia. España es una tierra rica en paisajes y climas, el segundo país en reservas de la Biosfera del mundo, gracias por regalarnos tantos lugares para disfrutar de tu creatividad. Señor, clamamos a ti en todos los idiomas y acentos con que has enriquecido la cultura española para pedirte que traigas paz a sus mentes y corazones.
Cuna de poetas y artistas de renombre internacional, científicos y deportistas de élite, te pedimos sabiduría para alcanzarlos con tu mensaje de esperanza. Señor, sabemos que España es conocida como un destino turístico mundial, por los toros y las tapas; por contar entre sus éxitos con el mejor restaurante del mundo durante varios años, o cientos de admirables castillos y palacios; pero sabemos también que se conoce por el pequeño número de creyentes evangélicos que viven por fe en Jesucristo. Señor, clamamos por una nueva cosecha, fruto de tantos años plantando la semilla del Evangelio por misioneros y obreros que dieron su vida por amor. Te pedimos que sea ya el tiempo de España.
Te pedimos fe para ver lo que aún no hemos visto: una marea de vidas cambiadas que encuentran en Jesús el propósito y la luz que añoraban. Te pedimos por un nuevo capítulo en la Historia de España, que tu Espíritu Santo se mueva y produzca un hambre espiritual en los españoles y que tu iglesia esté preparada para comunicar que ese hambre solo en Jesús puede ser saciada.
En el nombre de Jesús, amén.

Comparte tu compromiso

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.