logodecision
Rioja

Una oración por La Rioja

By 2016/08/10 No Comments

Gracias Señor por tu mano creadora. Tú creaste La Rioja en España con excelencia y creatividad bondadosa. Gracias Señor porque demuestras a todos tu presencia en la belleza de tus obras. Vemos tu generosidad, Señor, en la diversidad de esta tierra: la naturaleza exuberante, los pueblos prósperos , la rica historia, y en cada riojano que has creado a tu imagen.

Señor te pedimos por los riojanos. Tú los conoces bien. Muestra tu gran amor a cada uno de ellos, una vez más. Ayúdales a entender y a creer que Jesucristo está vivo y que pueden conocerle más allá de las 4 paredes de la iglesia, que pueden ser sanados y escuchar su voz. También Padre Celestial pedimos por obreros que lleven el amor de Dios a los pueblos sin testimonio evangélico de la Rioja que son más del 99%. Que las pocas iglesias evangélicas en la Rioja crezcan y sean agentes de transformación social.
Así como las ramas necesitan a la vid, Los Riojanos te necesitan a ti, Oh Dios. Oremos por una gran cosecha de almas, que traiga mayor alegría que la abundancia de trigo y vino.

Hazlo Señor por tu nombre y para tu gloria. En el nombre de Jesús. Amen

Tú has puesto en mi corazón más alegría
que en quienes tienen trigo y vino en abundancia. – Salmo 4:7

Descubre La Rioja
Comparte tu compromiso

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.