logodecision
Rioja

Descubre La Rioja

By 2016/08/09 No Comments
2 pueblos

0 Orando Todavía no hay nadie comprometido a orar por La Rioja. ¿Quiere comprometerse a orar?

La Rioja es una comunidad autónoma ubicada en el noreste de España. Con una población de unos 300,000 habitantes, la mitad de los riojanos viven en la capital, Logroño, y la otro mitad están dispersados entre los pequeños pueblos. Aunque la región es una de las más pequeñas de España, La Rioja es grande en su historia, cultura y belleza natural.

Cada año miles de turistas vienen a La Rioja buscando una experiencia nueva y el descanso que ofrece este maravilloso lugar. Muchos vienen a conocer la elaboración tradicional del vino y a disfrutar de los matices y aromas de sus caldos en cientos de bodegas de reconocimiento mundial.

Cuando llega uno a este lugar se da cuenta en seguida de toda la belleza natural y de la paz que se respira entre los valles y montañas. Se percibe la sencillez de la vida y la importancia de la tierra como parte integral de la convivencia.

Una oración por La Rioja
En los lugares históricos de La Rioja se siente el palpitar de la importancia cultural e histórica. Los monasterios Yuso y Suso marcan las raíces de la lengua Castellana y evocan la conexión con la tierra y los antepasados.

Los Riojanos se sienten orgullos de su hogar. Sin embargo, muy pocos reconocen a Dios como el autor de su prosperidad y el salvador de sus vidas. Oremos para que todos los que se encuentren en La Rioja, puedan conectar con la verdadera vid de la vida y el origen de la belleza y la paz. Pidamos a Dios para que puedan conectar con el creador y que conozcan personalmente a Jesús.

Gracias a Dios existen algunas iglesias vivas en los pueblos de La Rioja y en la capital de Logroño, pero no superan la docena y sólo el 0,5% de los riojanos han nacido de nuevo. Oremos por ellos, que abran sus oídos a la voz de Dios. Oremos por las iglesias de La Rioja, que sean fuertes para alcanzar a sus vecinos, y que vayan más obreros a los pueblos sin testimonio para continuar con esta labor. Y para que al final de los siglos pueda haber una cosecha para vida eterna de muchos Riojanos.

Ud. puede ayudar

Sus oraciones pueden efectuar cambios.

Todavía no hay nadie comprometido a orar por La Rioja. ¿Quiere comprometerse?






Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *

Correo electrónico *

Tema

Mensaje



Si quiere compartir su oración, peticiones o información sobre La Rioja:






Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Quiero compartir: *
Mi oraciónMotivo de oraciónInformación

Nombre *

Correo electrónico *

Tema

Mensaje



Pueblos en Rioja

Rioja

Iglesia a menos de 5 km (1)

  • Villamediana de Iregua
    a 5 km
    6.958 Habitantes

    0 Orando Todavía no hay nadie comprometido a orar por Villamediana de Iregua. ¿Quiere comprometerse a orar?

Comparte tu compromiso

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.